17 may. 2016


Tener un abdomen plano y tonificado es el sueño de muchos si estas dispuesto (a) a trabajar para ello puede que no lo encuentres tan complicado como parece. La clave para lograr dicho objetivo es la alimentación saludable y balanceada, combinado con una rutina de ejercicio.
Si eres disciplinado y constante seguro en un mes obtendrás grandes resultados.
Sin más preámbulos a continuación, te presento la rutina que deberás realizar para obtener un abdomen de envidia.




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Indicaciones

Es de prioridad calentar y estirar los músculos antes de realizar esta u otra rutina de ejercicio para evitar posible lesiones. 
Realizar la rutina establecida en la tabla anterior durante 3 a 4 veces por semana.
No olvides llevar una alimentación saludable y balanceada. 
Si tienes dolor en la espalda baja tienes que prestar mucha atención a esta molestias, ya que este dolor no es ninguna broma. Todos podemos sufrir de este dolor, sin importar si eres sedentario o activo.
A continuación, te presentaremos 6 posturas que te ayuda a aliviar ese molesto dolor en la espalda.

16 may. 2016


Esta tabla de ejercicio es apta para todas aquellas personas que desean bajar de peso; sabemos que muchos de nosotros no tenemos el tiempo necesario para realizar ejercicios físicos o algún deporte, por tal razón nos dimos a la tarea de buscar algunos ejercicios que nos ayudará con la pérdida de peso, gracias a la intensidad y efectividad de los ejercicios que a continuación te presentaremos, con tan solo 10 minutos al días vamos a obtener grandes resultados.
Es importante recordarte, que a la hora de querer perder esos incómodos y odiosos kilitos de más es de prioridad llevar una alimentación saludable y balanceada.



Información

Tiempo de ejercicio: 10 minutos
Grupo musculares: Sistema Cardiovascular
Equipo: Ninguno 
Ejercicios: Jumping Jacks, Trote, Elevación de rodillas, Sentadillas con salto




Indicaciones 

Calentar y estirar los músculos antes de realizar la rutina de ejercicio para evitar lesiones.
Realizar cada ejercicio durante 40 segundo y luego trotar durante 10 segundos.
Pasar al siguiente ejercicio y repetir para un total de 4 rondas.
Consumir alimentos saludables y balanceados, descargue un plan de nutrición para bajar de peso presionando👉 aquí

27 abr. 2016

Si estás buscando un entrenamiento intenso para piernas, ¡ya no busques más, lo has encontrado!
Hoy puedes ser un día perfecto para un intenso y rápido entrenamiento para piernas.
Si eres constante y disciplinado seguro en poco tiempo estarás luciendo unas piernas "perfectas" y tonificadas.
Dicha rutina es recomendada si quieres quemar grasa acumulada en las piernas, eliminar celulitis y tonificar.


¿Qué es HIIT? 
El HIIT (High Intensity Interval Training) en español, Entrenamiento de Intervalos de Alta Intensidad.
es la formas más efectivas para quemar grasa y mejorar la resistencia física, esto se debe a que mejora la capacidad del cuerpo para oxidar la glucosa como la grasa.

Rutina HIIT de Piernas
Sentadillas con peso | 20 repeticiones
Sentadillas con salto | 15 repeticiones
Mountain Climbers | 40 repeticiones 

Alternating step ups | 20 repeticiones 




Tiempo: 15 minutos 
Ejercicios: Sentadillas con peso, sentadillas con salto,  Mountain Climbers, Alternating step ups.
Equipo: Peso corporal, Pesas (opcional)
Grupos musculares: Piernas, piernas, piernas!
Instrucciones: 
 Realiza la siguiente rutina de 1 a 2 días por semana, durante un mes.
Estira y calienta tus músculos antes de realizar esta u otra rutina de ejercicios.
¡Una alimentación saludable y la constancia es la clave!
Tenemos un plan nutricional para bajar de peso, presione aquí para descargar.

22 abr. 2016


Este artículo será tu mejor herramienta a la hora de bajar de peso y sobre todo ser saludable, te enumeramos un listado de alimentos más saludables que debes tomar en cuenta a la hora de ir a comprar alimentos en supermercados.
Hay muchos beneficios que obtenemos cuando comemos alimentos saludables, y muchas desventajas en comer comidas "basuras" .
Sabías que al momento de querer bajar de peso la alimentación saludable juega el papel más importante para poder lograrlo.
La dieta es simplemente el factor principal en determinar tu salud y el cuerpo que deseas, "70% dieta 30% ejercicios". Dieta para tener tableta.



Antes de ir a la lista mencionada quiero dar a conocer algunos consejos que serán de gran ayuda, para tener el cuerpo y la salud deseada.
1. Crea un plan de alimentación, puedes obtener un plan personalizado presionando aquí.
2. Haga ejercicios de 3 a 4 días por semana, puedes obtener un plan de ejercicios presionado aquí.
3. Bebe mucha agua para mantenerte hidratado.
4. Visualiza y nunca te rindas.
5. Evita el alcohol. como tener tableta en una semana





Te has puesto como meta bajar de peso para mejorar tu salud y estado físico, las dietas y los ejercicios físicos pueden ser un objetivo difícil de mantener si bien es difícil pero no imposible, todo se trata de determinación y disciplina.

21 abr. 2016


La caída de los senos a través del tiempo es inevitable y natural, sin embargo muchas mujeres sin darse cuenta acelerar dicho proceso natural.
Podemos trabajar el día a día para poder retrasar este signo de la edad.

EJERCICIOS PARA FORTALECER SENOS

Este artículo tiene como objetivo dar a conocer algunos hábitos que causan la caída de los senos.
Presta mucha atención porque te será muy útil esta información para que tus senos no se caigan antes de tiempo.

Fumar,  Además de afectar nuestra salud a nivel general, hace que la piel pierda su elasticidad por tal razón hace que los senos se caigan.




Utilizar sostén inadecuado, Este es uno de los hábitos más comunes e ignorados que existen. Los sostenes están hechos de materiales flexibles que se adaptan fácilmente a nuestro cuerpo. Sin embargo, muchas no utilizan la talla adecuada y un mal ajuste puede generar flacidez en los senos. Lo ideal es buscar un sostén de la talla adecuada, que se ajuste perfectamente, pero sin que apriete demasiado. 80% de las mujeres usan la talla de sostén inadecuado.
Pérdida o aumento de peso rápidamente, Los senos están compuestos glándulas y grasa, por tal razón hace que la piel pierda su firmeza.




Exponerse mucho tiempo al sol, Los rayos del sol hacen que la piel se queme, se arrugue y se envejezca prematuramente, por eso te recomendamos usar un buen protector solar.
Mala postura, Mantener una buena postura tanto al momento de caminar como al centrarse, también es clave para conservar la firmeza de los senos.




Para combatir la celulitis es de suma importancia alimentarnos de manera equilibrada, hacer ejercicio, beber mucha agua, aplicarnos cremas anticelulíticas, tec.
No menos importante es conocer los alimentos que fomenta la aparición de la celulitis y así evitar su consumo o definitivamente eliminarlos de nuestras dietas.
Nos hemos dado la tarea de hacer un listado de dichos alimentos, así podrás tener conocimiento sobre lo que te llevas a la boca y lo que te va a producir.


A continuación, te explicamos cuáles son esos alimentos:


Azúcar blanco
Este alimento es considerado como un veneno, es rica en calorías vacías eso significa que no aportando ningún otro nutriente (proteínas, minerales o vitaminas).
Contribuye a la aparición de la celulitis y el sobrepeso, es un factor de riesgos para desarrollar diabetes tipo 2 y daña tus dientes.




Sal refinada o sal de mesa
Evita la sal de tu dieta especialmente la sal de mesa, ya que es una sal refinada que sólo contiene cloruro sódico y provoca retención de líquidos y mala circulación, lo cual provoca también celulitis.
Es mucho mejor elegir sal marina o del Himalaya.

Alimentos fritos
Estos alimentos tienen un alto contenido en grasas y además, en muchos casos, de mala calidad.
Cuando se calienta la grasa a alta temperaturas éstan generan sustancias tóxicas que nuestro organismo tiende a acumular en zonas alejadas a los órganos vitales para evitar riesgos.

Alimentos refinados 
Los alimentos elaborados con harinas blancas refinadas no se digieren bien y provocan la acumulación de toxinas en nuestro organismo que puede convertirse en celulitis o impurezas en la piel.

Bebidas alcohólicas
No produce celulitis directamente, pero sí que causa una constricción de los vasos sanguíneos en la piel, lo cual agrava la situación. 



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